APERTURA DE INSCRIPCIONES DEL LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2023 AL DOMINGO 14 DE ENERO DE 2024

El LFSD aceptará solicitudes para el inicio del año escolar 2024-2025 para estudiantes nacidos en 2021 o antes.

– Para los alumnos de 3 y 4 años (PS-MS), el nivel de francés no forma parte de nuestros criterios de selección.
– A partir de los 5 años (GS), sólo se admiten niños francófonos, en función de la disponibilidad de plazas.

Las solicitudes se realizan en línea en el portal EDUKA. Una vez creado el perfil en el portal, encontrará una lista de todos los elementos que debe aportar para presentar una solicitud.

El comité de admisiones sólo estudiará las solicitudes completas, según los siguientes criterios de prioridad: hermanos e hijos del personal, nacionales franceses, estudiantes matriculados anteriormente en la LFSD, hijos de antiguos estudiantes, estudiantes de la red AEFE, nacionales, terceros.

Una vez examinada su solicitud, se le informará por correo electrónico del resultado de la misma según su clasificación: entrevista, lista de espera o rechazo.

Citas individuales del 16 al 26 de enero del 2024 y entrevistas financieras del 16 al 26 de enero del 2024 – Respuesta a las familias a partir del 31 de enero de 2024.

Una vez recibida la decisión de admisión de su hijo, la admisión definitiva de su hijo está sujeta al pago de los derechos de escolaridad, debidos por cada niño, para la primera inscripción en el Liceo Francés de Santo Domingo. Estas tasas se pagan de una sola vez y no pueden aplazarse más allá del plazo establecido.

PARA TODAS LAS SOLICITUDES FUERA DE LAS FECHAS DE APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES :

De PS a CM2, contacte con secretariat.primaire@lfsd.edu.do
6º a 12º curso, contactar con secretariat@lfsd.edu.do