En el marco de su política de orientación de los estudiantes de bachillerato, el Liceo Francés de Santo Domingo lleva a cabo diversas actividades a lo largo del año. Entre ellas, reuniones con antiguos alumnos.

Dependiendo de la disponibilidad de nuestros antiguos alumnos, repartidos por todo el mundo, estas reuniones tienen lugar en diferentes formatos, cara a cara o por videoconferencia.

Valiosos intercambios y consejos sobre su elección de estudios, la realidad de la vida cotidiana (ritmo, exigencias) y los problemas de adaptación. Nuestros estudiantes aprecian mucho el apoyo que reciben a la hora de definir sus planes de estudio y carrera.

Gracias a nuestros antiguos alumnos por su generosidad al sacar tiempo entre exámenes y visitas a sus familias para conversar informalmente con sus compañeros.