Tras una primera edición que movilizó a la comunidad educativa, la de este año será la segunda.

Del lunes 15 al domingo 21 de mayo, ¡vuelve la Semana del ADN Carbono 0!

Una movilización de la red AEFE de una semana dedicada exclusivamente a la educación para el desarrollo sostenible.

Numerosas intervenciones y acciones para federar a los liceos franceses internacionales a las apuestas del desarrollo sostenible con el programa:

🔬 mesas redondas copresentadas por científicos, profesionales y actores del desarrollo sostenible en compañía de los ecodelegados de 3ème inscritos en el programa ADN Carbone 0. Los estudiantes Maurynn PIERRE y Calla LAMARCHE representan al Liceo Francés Santo Domingo en la mesa redonda del jueves 18 de mayo de 2023 de 8:00 a 9:00, animada por el conferenciante internacional Gilles Bœuf, biólogo y oceanógrafo, experto en biodiversidad.

Y acciones en todos los establecimientos y en las redes sociales de AGORA World con :

este año, todos los centros de la red Educación francesa en el extranjero pueden participar en esta iniciativa para sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre las preocupaciones actuales.

Una movilización dinámica, humana y con impacto positivo en todos los colegios.