Les informamos de que la Asociación Deportiva LFSD organiza una jornada de puertas abiertas en el marco del Día Nacional del Deporte Escolar, que tendrá lugar el miércoles 20 de septiembre de 5:30 p.m a 7:30 p.m. Todos los alumnos de 5ème hasta Terminale están invitados a asistir e informarse sobre las actividades de la asociación. Invitamos a los padres a que se unan a nosotros a las 7:00 p.m. para brindar y tomar un jugo de la amistad.

Atención: las actividades de la AS comienzan la semana del lunes 25 de septiembre.

Inscripción en la A.S.:
– Inscribirse en Eduka.
– Si tiene algún problema, notificar al secretario de la AS, Vincent Grenouilloux vincent.grenouilloux@lfsd.edu.do .
– Una vez registrado en Eduka, el profesor de educación física entregará a los alumnos un formulario de inscripción. Deberá ser firmardo y devuelto.
– Una vez que se haya realizado la inscripción en Eduka, recibirán una factura de 10.000 DOP, costo de la afiliación a la A.S.