Durante tres semanas, a partir de la semana del 20 de noviembre de 2023, los alumnos de los cursos de segundaria de 5º y 6º se someterán a una prueba… ecológica.

A partir de una lista de acciones ecorresponsables elaborada por la asociación Ma Petite Planète, se invita a los alumnos a actuar para proteger el medio ambiente. Todo el curso contribuye, mediante la cooperación y la solidaridad.

Algunas de las acciones a realizar pueden llevarse a cabo en casa con los amigos y la familia de los alumnos, o entre compañeros de clase fuera o durante el horario escolar. Estos retos están relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y forman parte del currículo escolar.

Para más información sobre el juego, aquí está el enlace a su página web www.mapetiteplanete.org/mpp-scolaire/

Buena suerte a todos los participantes y ¡nos vemos en la ceremonia de clausura el 11 de diciembre!