Éléonore Caroit, diputada de los franceses de América Latina y el Caribe, estuvo en la República Dominicana con motivo de la Semana de Francia 2023. Como en cada uno de sus viajes a la patria de su infancia, no dejó de visitar el Liceo Francés de Santo Domingo, donde cursó toda su carrera escolar y donde también estudiaron sus hijos.

El Sr. Casañas, director del LFSD, le mostro las nuevas instalaciones realizadas este año en el colegio, en particular las destinadas a reducir la exposición al sol en el patio y la nueva disposición del patio de infantil.

La visita también brindó la oportunidad de conversar con representantes de los alumnos, así como de los profesores y del personal.

Éléonore Caroit volverá a visitar nuestra institución en diciembre para hablar con otros miembros de nuestra comunidad, incluidos los padres elegidos en los distintos consejos y el comité de gestión recién elegido.

Agradecemos su apoyo y orientación en los proyectos de desarrollo y modernización del colegio.