Como parte de su proyecto Atrevámonos a descubrir la ópera, los alumnos de seconde organizan una tarde cultural, artística y creativa para los alumnos de CE2 en adelante, el viernes 2 de febrero, después de clases (fin de la actividad: 04:30 PM).

Las actividades propuestas incluyen:
Croma Kid, película dominicana seleccionada para el Festival Internacional de Cine de Rotterdam 2023, en la que han actuado varios alumnos de seconde
talleres creativos (dibujo, bisutería, etc.)
talleres artísticos con dos artistas locales (dibujo, pintura, etc.)

Los participantes serán atendidos por alumnos de seconde y profesores en cuanto salgan de la escuela. El precio de la entrada incluye una comida completa (500 pesos por participante, todo incluido).

Las entradas en preventa estarán disponibles a partir del martes 30 de enero por la mañana. ¡Nos vemos allí!