El tradicional y esperado evento gastronómico del Liceo Francés de Santo Domingo, organizado por el Comité de Eventos de Padres, fue una vez más un gran éxito.

Cada año, la comunidad escolar -padres, alumnos y personal- descubre y saborea una multitud de platos que representan la diversidad cultural de nuestra institución. Nada menos que 17 países estuvieron representados en el evento. Cada participante fue invitado a traer un plato típico de su país, creando un verdadero festival de sabores y colores.

Además de degustar delicias de todo el mundo, la Comida del Mundo también contó con actuaciones artísticas de talentosos alumnos de secundaria. Un espectáculo musical y actuaciones de canto deleitaron al público, añadiendo una dimensión festiva y cultural al evento.