Enhorabuena a nuestra comunidad: alumnos, padres y personal, que, como cada año, participaron valientemente como corredores o voluntarios en la carrera Carrefour 10K.

En total, más de 2.400 participantes, entre corredores y voluntarios, tomaron parte en este evento anual, entre ellos 50 miembros de nuestra comunidad escolar. El gran equipo del Liceo Francés de Santo Domingo brilló por su determinación, coraje, perseverancia y solidaridad.

Los fondos recaudados durante la carrera se donaron a causas nobles, como la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), para ayudar a los niños con cáncer a recibir un tratamiento adecuado, y Oír para Vivir, una asociación dominicana dedicada al desarrollo y la integración de los niños sordos.

Gracias a Carrefour por ayudar a destacar el excepcional compromiso de los miembros de la Asociación Deportiva del LFSD, dándoles un reconocimiento dentro de nuestro colegio.

Enhorabuena a todos por este deslumbrante despliegue de solidaridad y esfuerzo, que atestigua el buen espíritu y el dinamismo que animan al Liceo Francés de Santo Domingo.