Del lunes 17 de junio al miércoles 19 de junio, los alumnos de 5ème vivieron una maravillosa experiencia en la región de Jarabacoa. Tras salir temprano del Liceo Francés de Santo Domingo, descubrieron la ruta de senderismo «Sendero de las nubes» en la reserva científica de Ébano Verde, en la provincia de La Vega. Pudieron observar árboles y aves endémicas. ¡Un momento de pura conexión con la naturaleza!

El viaje continuó en Baiguate Lodge, en Jarabacoa, un hermoso alojamiento ecológico que nos acogió durante los dos días siguientes. Pudimos aprovechar al máximo sus instalaciones y participar en talleres de orientación, dramaturgia y vida ecológica. Todo esto rodeado de naturaleza, muchos insectos y muchos animales. Una buena manera de terminar el año escolar.

Testimonio de Stella

«Fue una gran experiencia conectar con la naturaleza y compartir buenos momentos entre todos».

Testimonio de Bienvenido

«Creo que este viaje ha sido maravilloso. Ébano Verde fue mi parte favorita del viaje!»

Testimonio de Alba

«Creo que este viaje nos unió mucho como clase, que me hice amiga de alumnos, con los que no tenía tanta relación. También aprendimos mucho y fue muy divertido».

Testimonio de Lucía

«El viaje fue muy divertido, aunque fue un poco agotador, creo que mereció la pena. Creo que el viaje fue una buena oportunidad para conocernos mejor».

Testimonio de Matias

«Este corto viaje fue un momento que disfruté mucho y que superó mis expectativas».