El Liceo Francés de Santo Domingo celebró con orgullo la ceremonia de graduación del Bachillerato de la promoción CAONA 2024. Este acontecimiento tan esperado tuvo lugar el 5 de julio y reunió a alumnos, padres, profesores y miembros de la comunidad educativa en un ambiente de emoción y alegría.

Los discursos de los alumnos delegados, en los que compartieron sus recuerdos y expresaron su gratitud a sus profesores y familias, estuvieron salpicados de risas y lágrimas, reflejo de las muchas experiencias que han compartido juntos a lo largo de los años.

La ceremonia culminó con la entrega de diplomas. 98% de éxito en el Bachillerato para nuestros alumnos de Terminale, con 75% de menciones.

Enhorabuena a todos nuestros diplomados y a sus familias. Les deseamos toda la felicidad y el éxito en el inicio de su nueva aventura estudiantil.

¡Felices fiestas a ellos y a toda la comunidad LFSD!