El miércoles 4 de septiembre de 2024, ¡el Liceo Francés de Santo Domingo bullía de entusiasmo!

Los alumnos y sus padres regresan para un nuevo año escolar.

Desde las primeras horas de la mañana, el campus del colegio vivía al ritmo de los reencuentros y los primeros encuentros. Los nuevos alumnos fueron especialmente bien atendidos, con una acogida personalizada para ayudarles a familiarizarse con su nuevo entorno. Toda la comunidad estuvo presente para ayudar a los alumnos a dar sus primeros pasos del año.

Este nuevo año escolar marca no sólo el inicio de un nuevo ciclo de aprendizaje, sino también la continuación de nuestros esfuerzos colectivos para proporcionar a nuestros alumnos un entorno propicio para su desarrollo personal.

El año escolar 2024-2025 traerá consigo numerosas novedades. Entre ellas, laboratorios completamente rediseñados y renovados, nuevos profesores y alumnos de todo el mundo y una nueva directora general, la señora Murielle Marius-Bertille.

La vida escolar del Liceo Francés de Santo Domingo promete ser tan animada como en años anteriores.
Se proponen numerosas actividades extraescolares, desde clubes de teatro y debate hasta equipos deportivos y talleres artísticos.

Así, todos podrán desarrollar sus talentos, expresar su creatividad y forjar fuertes vínculos con sus compañeros.
Deseamos a toda la comunidad del LFSD un excelente año escolar, lleno de descubrimientos y éxitos.