El 30 de septiembre, el Liceo Francés Santo Domingo rindió homenaje a sus nuevos alumnos en una ceremonia de bienvenida. Este cálido acto, que se ha convertido en una tradición en nuestro centro, pone de manifiesto la importancia que se concede a la integración de los nuevos alumnos y sus familias.

Durante la ceremonia, varios oradores dieron la bienvenida a los estudiantes. El Sr. Yazid Kemel, Consejero Principal de Educación (CPE), hizo hincapié en el apoyo que se ofrece a cada alumno para que pueda desarrollarse plenamente en el liceo. Para ayudarles a integrarse mejor, les animó a participar activamente en la vida escolar y en las actividades extraescolares.

A modo de bienvenida, dos artistas de gran talento, ambos alumnos de Terminale, ofrecieron al público unas notables actuaciones de canto. Cuando el público creía que estaba de enhorabuena, un grupo de alumnos de Seconde subió al escenario para interpretar una coreografía cuyo ritmo evocaba el calor de esta tierra tropical.

La entrega de los certificados de bienvenida puso el broche final a esta velada de convivialidad, muy significativa para los alumnos y muy apreciada por los nuevos padres.

FELICITACIONES a los alumnos que participaron y GRACIAS a todos los que contribuyeron al éxito de este ritual de integración.