Como bien dice la cita, no es la meta lo que cuenta, sino el camino. El ascenso del PICO DUARTE es un gran desafío deportivo. ¿Pero en qué piensas cuando decides tomar el camino?

20 kilómetros de ascenso que te llevarán a 3,000 metros sobre el nivel del mar. Un gran desafío.

A principios de febrero de 2020, los alumnos de último año, acompañados y animados por un equipo de apoyo compuesto por la Sra. Renvoize, la Sra. Volcanes, el Sr. Grenouilloux y el Sr. Kemel, tuvieron mucho tiempo para observar la naturaleza, pero también para enfrentarse a sí mismos, No es el objetivo lo que cuenta…

Muchos peregrinos, excursionistas diurnos o excursionistas de la vida se enfrentan a esta pregunta: ¿Por qué seguir adelante, qué terminaré descubriendo?

Todos tienen sus secretos, sus motivaciones, pero todos ellos finalmente han tenido éxito. Llegar a la cima, el objetivo.

Finalmente, el PICO DUARTE, los estudiantes del último año pueden saborear juntos su victoria.

Ahora todo lo que tienes que hacer es bajar, tu cabeza llena de imágenes increíbles, paisajes grandiosos y magníficos.  Una muy hermosa experiencia de vida colectiva en contacto con la naturaleza de la República Dominicana.

¡Felicidades a todos ustedes!