El sábado 27 de junio, el Liceo Francés Santo Domingo se transformó para tener en cuenta el protocolo sanitario y poder acoger a los 48 alumnos del 5to grado de Primaria que celebraron su paso a la escuela secundaria.

Tuvieron el privilegio de ser los primeros estudiantes en redescubrir su colegio desde el miércoles 11 de marzo de 2020. Una agradable sorpresa mantenida en secreto por los padres que organizaron el evento con el apoyo del personal del Liceo y sus profesores de 5to.

Entrega del Diploma de Fin de Primaria por M. Bonicel, Director de Primaria. Felicitaciones individuales de sus 4 profesores de 5to, la Sra. Le Meliner, el Sr. Rouxel, la Sra. Pérez, profesora de inglés y el Sr. Ubiera, profesor de español. Luego, sesión de fotos familiares con un fondo en honor a los futuros bachilleres del 2027.

Gracias a la empresa Cubsexyman por regalarles a los jóvenes graduados de la escuela primaria la camiseta de su clase.

Felicitaciones al equipo organizador por este momento tan amistoso en este contexto particular.