Los torneos de tenis de mesa de la Asociación Deportiva tuvieron lugar durante el mes de febrero de 2020. Fueron organizados (arbitraje, secretaría, gestión de equipos, etc.) por los jóvenes de la AS con la ayuda de su profesor, Vincent Grenouilloux.

Abiertos a todos los estudiantes de secundaria, así como al personal de la Institución, estos dos torneos (Colegio y Liceo-Adultos) reunieron a un centenar de personas que animaron el tiempo de recreación con hermosos duelos. Los estudiantes de Asociación Deportiva Tenis de mesa eligieron al «Joven Organizador» del torneo. Aquí están los resultados de este hermoso evento:

Torneo Colegio

1er Axel Ochoa Blanco (2º A)

2º Christophe Droulers (2º A)

3º Louiggy Roche (1º B) y Javier Actis Cassa (2º A)

Torneo Liceo-Adultos

1er Vincent Grenouilloux (Maestro)

2º Gurvan Corduant (Maestro)

3ª Stella Datwiler (6to) y Laurent Bonicel (Director de Primaria)

Trofeo Organización “Joven Organizador”

Axel Castro (3º A)

Gracias a Manuel Actis Cassa (5º) por la realización del cartel.

Gracias a Luca Jimenez Glur (5º) por la entrega de los trofeos, ganador el año pasado y descartado este año debido a una lesión.

Gracias a Reynold Peigney y Osvaldo Regalado por crear los trofeos reciclados.

¡Felicitaciones a todos los participantes por estos hermosos duelos!

¡Felicidades!