El jueves 21 de abril 2016 la PADF (Pan American Development Foundation) recibió 478 libros, donados por las mediatecas del Liceo Francés de Santo Domingo a las diez escuelas formando parte del proyecto REKOLE (Responsabilite Kominote Lekol), un proyecto de movilización haitiano sobre el éxito escolar de sus niños y de la mejoría de sus escuelas.

La mayoría de los ejemplares mandados eran libros escolares (francés, inglés, español, ciencias, matemáticas, historia, geografía, colegio y liceo). Pero también había novelas para la primaria.

Los libros fueron reunidos en diez lotes y ofrecidos a las escuelas el 6 de mayo.

Los alumnos y los profesores tendrán así documentos adicionales para la preparación de sus clases.

Gracias a Evelyn Margron, directora del proyecto Rekole.