“Me alegro decir en el nombre de los niños de la Barquita y de los niños del Liceo Francés que nos divertimos mucho. El día se dividió en tres partes. En la primera, el director del Liceo y los profesores hicieron discursos, luego los alumnos del Liceo leyeron extractos de las historias que escribieron. Después, en la segunda parte, fuimos al terreno de fútbol  y escuchamos los himnos de Francia y de República Dominicana y después, jugamos con ellos. En la tercera parte, tuvimos una merienda y pudimos hablar con los niños que ya conocíamos y conversar con otros. Fue una experiencia que nunca olvidaré.  Quisiera agradecer a mis profesores, la señora Jaouen y el señor Veniel para esta mañana tan especial”.

Daniela DE CASTRO NIN