Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Familias del Liceo Francés (AFLFSD), en colaboración con el Liceo Francés de Santo Domingo, estará organizando la Fiesta del Libro. Este evento tiene como finalidad principal organizar la venta e intercambio de los manuales escolares usados, así como de los libros de las familias. Adicionalmente, el evento se ha constituido como un punto de encuentro de la comunidad escolar, en el que ofrecemos un rincón de manualidades y otro de lectura de cuentos para los más pequeños.

En esta ocasión, la Fiesta del Libro se celebrará el sábado 25 de junio entre las 9:30 A.M. y las 12:30 P.M. Como de costumbre, para que la actividad sea exitosa, solicitamos la colaboración de todas y todos.

Necesitaremos voluntarios y voluntarias para la instalación de las mesas a partir de las 8:30 A.M., así como otro equipo para su recogida después de las 12:30 P.M. También en las áreas de manualidades y de lectura de cuentos serán bienvenidos madres y padres que quieran colaborar con la organización de estas actividades.

Si quieren unírsenos en la preparación de este momento festivo, les agradeceremos nos lo comuniquen al correo asso.familles.lfsd@gmail.com, especificando la actividad y el horario en que podrían colaborar.

¡Contamos con su participación entusiasta!

Equipo Coordinador de la AFLFSD