El LFSD tuvo el honor de recibir durante la última semana de diciembre 2017, Christian PERCQUE de la promoción del Bachillero 2010 en el Liceo Francés de santo Domingo. Frente a los alumnos atentos de 4to de bachillero, Christian PERCQUE presentó con entusiasmo sus estudios universitarios y su carrera desde su graduación en el LFSD.
Christian ha elegido el Cánada para sus estudios universitarios; integró la prestigiosa Universidad McGill y luego la Escuela Politécnica de Montreal (donde se gradúa como ingeniero químico). Se especializa en industria petroquímica. Trabajó como ingeniero en la compañía petrolera Alberta. Después decide enriquecer y diversificar sus conocimientos integrando una formación superior de «management consulting».
Le deseamos mucha suerte y mucho éxito en su carrera. Le enviamos nuestro agradecimiento por su prestación con los alumnos del LFSD. Agradecemos igualmente al Profesor Daniel Pierre por haber permitido este lindo encuentro.