Doble celebración el 8 de marzo de 2018: en Liceo Francés de Santo Domingo, celebramos el día número 100 pasado en la escuela y el Día internacional de las mujeres.

Las clases de CP, CE1 y CE2 organizaron diversas actividades para celebrar el día número 100 en la escuela: los CE2 distribuyeron afiches para pegar en las puertas de las clases, los alumnos formaron el número 100 en el patio principal y todos juntos contaron hasta cien y luego al revés hasta cero… para terminar esta jornada las clases que participaron a esta celebración, se juntaron en la sala multiuso para participar a diversos juegos y actividades alrededor del número 100 y ver el trabajo que realizaron sus compañeros.
La meta era hacer que este día número 100 pasado en la escuela sea un día especial y festivo: ¡objetivo alcanzado!

Al nivel internacional, el 8 de marzo es el Día de las mujeres (ref. ONU). Este día internacional propone destacar la lucha para los derechos de las mujeres y en particular para la reducción de las desigualdades en comparación con los hombres. Alumnos del secundario desearon expresarse de manera libre sobre este tema exponiendo diversas realizaciones en la entrada del liceo para que todos lo vean. ¡Una increíble muestra de creatividad!

Descubran las fotos de este día especial y festivo…