Este año el carnaval tenía como tema, el mar. Los alumnos de Primario y unos de 6e y 5e desfilaron en el patio principal el viernes 23 de febrero. ¡Fue un desfile con mucha creatividad en los disfraces como en los accesorios realizados! Agradecemos al numeroso público y a los padres que ayudaron a los profesores y niños en la realización de los disfraces y maquillajes.

Un agradecimiento especial a Lidia Camacho et Cynthia Cartier por sus bellas fotos.

Submerjense en las fotos de nuestro carnaval 2018 (más abajo)…

El programa en detalle:
PS A: El mundo submarino de los PS A.
PS B: El carnaval de los niños de PS B visto desde los ojos de un buzo.
MS A: ¡A bordo! Con piratas y sirenas.
MS B : Mi carnaval a contar (con el audio realizado por los alumnos de MS B).
GS A: Sobre las olas. ¡A surfear!
GS B: El acuario de los niños de GSB.
CP A: ¡Aloha! En hawaiano significa «hola» o «adiós» pero también «amor» y «afecto».
CP B: (los CP B con niños de PSB) El barco, la tierra: poesía de Jacques Prévert con la grabación sonora de los alumnos de CP B en los estudios de la radio RFI en el marco de la Acción pedagógica Piloto (APP) sobre Jacques Prévert.
CP-CE1: Los piratas del Caribe.
CE1: Peligro en el mar o el mar en peligro. Se podía escuchar la grabación sonora de los alumnos de CE 1.
CE2 A & CE2 B: Las 2 clases de CE2 cantaron «I’m so Happy!»
CM1 A: ¡Vamos a la playa!
CM1 B: Conchas, mariscos y crustáceos.
CM2 A & CM2 B: Manifiesto por la protección de las especies en el marco de la Acción Pedagógica Piloto (APP) sobre la observación de las especies en el Sur de la República Dominicana.