Los alumnos de CP, CE1 y CE1 participaron a la primera carrera de relevos del Liceo francés de Santo Domingo, manifestación realizada en el marco de la semana olímpica y paraolímpica 201, iniciativa del Ministerio de Educación Nacional Francés.
Este 1er de febrero, fue la ocasión para los alumnos de correr por su equipo según sus posibilidades, capacidades y entregar el mejor de cada uno. La meta principal era que todos pudieran participar juntos en una carrera, en el esfuerzo con el espíritu de solidaridad. Todos los alumnos lograron cruzar la línea de meta y cubrieron la distancia prevista, frente a los padres numerosos que vinieron apoyar a los alumnos.

Muchas felicidades a todos por su participación y colaboración y un agradecimiento especial a nuestros alumnos de secundario por la supervisión de la carrera.