El miércoles 2 de mayo 2018 tuvo lugar la primera edición de la fiesta de los deportes de la maternal en las infraestructuras deportivas del liceo.
Un poco más de 140 alumnos de maternal acompañados por las asistentes y los padres voluntarios tuvieron la oportunidad de practicar muchos de los 24 talleres deportivos propuestos. Los alumnos conocían algunos de éstos, pero otros los descubrieron. En grupo, los alumnos pudieron recorrer un camino divertido con la bicicleta o el patinete, lanzar pelotas, hacer relevo, practicar yoga, escalar, expresarse con música, etc. Este evento permitió al alumnado darse cuenta del progreso en el dominio de las actividades físicas.

Les queremos dar las gracias a todos los padres y a los fotógrafos, a los profesores animadores y organizadores de talleres y por último, a Sandrine Boostel encargada del deporte en los tiempos extra escolares.

El profesorado de maternal