El lunes 1ro de abril de 2019, inicio el Torneo de Voleibol del LFSD entre los estudiantes de 3to, 4to, 5to y 6to de secundario. Este torneo, organizado por 4 estudiantes, Mohamed (6to de secundario), Valentín (6to de secundario), Mathieu (5to de secundario), Luca (4to de secundario) y su profesor de deportes, el Sr. Alfredo Morel, se llevó a cabo durante 3 días.

8 equipos mixtos de 4 estudiantes participaron en el torneo. Los juegos eliminatorios se llevaron a cabo en un ambiente festivo durante el recreo, alentados por los compañeros.

Para esta edición 2019, el equipo que ganó el torneo fue Thomas H (6to de secundario), Eren (4to de secundario), Marco (3ro de secundario), Cédric (4to de secundario).

¡Felicitaciones al equipo ganador y a todos los participantes por su energía contagiosa!