El miércoles 15 de mayo de 2019, como parte del Comité de Educación para la Salud y la Ciudadanía, un grupo de alumnos compuesto por los delegados del secundario participaron en la limpieza de la playa de Caleta en asociación con la ONG REEF CHECK. Los estudiantes estuvieron acompañados por la Sra. Renvoize, el Sr. Grenouilloux y el Sr. Kemel.

La ONG REFF CHECK trabaja para la protección del medio ambiente marino. Estuvo representada por el Sr. Denis Bourret.

En el programa : limpieza de la playa, actividad de triatlón, natación y capacitación de los delegados.

Esta acción permitió compartir un momento de convivencia mientras actuaban juntos para la protección del medio ambiente. Con esta gratificante experiencia, nuevos proyectos están en marcha …

Resultado de la limpieza de la playa de CALETA: 10 bolsas, para un total de 100 Kg de residuos, en 1 Km de costa.