Los alumnos de 1er ciclo de secundaria, de 5to y 6to de primario del grupo de teatro LFSD y su profesora, Maureen Jaouen, se complacen en invitar a todos los alumnos, sus familias y el personal del liceo a una noche amistosa en la escuela el miércoles 19 de junio a las 6:30 p.m., en la sala polivalente.
 

En esta ocasión, los 5to y 6to  de primario y 1ro de segundario presentarán su espectáculo de fin de año, titulado Mascarada, según Nancy Huston. ¡Esta obra es una sucesión de escenas con personajes que cambian de una a otra! Los raperos que intentan seducir a una chica fan de los Beatles; oficiales de policía a quienes una esposa adúltera intenta seducir después de estrangular a su esposo; lobos que piden sus permisos de caza a todo un grupo de cazadores y un cazador regañado por sus esposas autoritarias …
 

En la 2ª parte, será el grupo de 2do y 3er de segundario que saldrá al escenario con su programa: Familias, ¡Les (h)amo! según Théâtre sans animaux de Jean-Michel Ribes. Esta presentación se basa en dos escenas con humor absurdo: el padre de Monique no sabe cómo se llama su hija, y ​​la familia de Simone se niega a decir «bravo» después de su actuación en Phèdre
 
¡Los esperamos!