Mi nombre es Alice Kergall y estoy en 4to de secundario (2de) en el Liceo Francés de Santo Domingo.

Durante un mes este año, tuve la oportunidad de participar en un intercambio escolar. Salí del 6 de mayo al 16 de junio en Londres y otro estudiante de allí tomó mi lugar aquí en Santo Domingo en mi familia. Así que continué mi año escolar en el Liceo Francés “Charles de Gaulle”. La escuela me ha acogido muy bien. ¡El tamaño del establecimiento, pero también la cantidad de alumnos me impresionó enormemente! Desde el primer día con los otros corresponsales de ADN, tuvimos una reunión y una visita del liceo. Además, hubo un brindis de bienvenida con todos los corresponsales organizados por el liceo.

Hice muy rápidamente grandes amigos con los que tengo la intención de mantener el contacto.

Mi familia de acogida fue muy amigable y me hizo descubrir muchos lugares en Londres, ¡lo cual fue genial para mí! Me llevaron a descubrir parques, museos y lugares turísticos y famosos de Londres.

Durante mis momentos libres de la semana y durante los fines de semana, aproveché la oportunidad para visitar el máximo de cosas. Me asombraron todos estos lugares fabulosos en Londres. Me encantaba correr o simplemente caminar en los hermosos parques de esta ciudad. También había preparado una lista de todo lo que quería hacer o visitar en Londres … ¡poco a poco pude hacer todo lo que había escrito en mi lista!

Este intercambio en Londres me permitió descubrir una ciudad maravillosa que no conocía y un nuevo liceo francés con profesores diferentes.

También tuve la oportunidad de hacer muchos nuevos amigos y vivir por primera vez en una familia de acogida.
Este intercambio es una experiencia increíble que solo te traerá cosas positivas.

Les aconsejo a todos que vivan esta experiencia durante su año de 4to de secundario!