El LFSD agradece la Alcaldía de Santo Domingo por la instalación de señalización alrededor de nuestra Institución. Nuestra ubicación está ahora claramente definida como «Zona escolar».

Gracias a todos por respetar y hacer respetar este espacio escolar.

La seguridad alrededor y dentro de la institución es primordial para el LFSD. Es por esta razón que el LFSD solicitó a los bomberos de Santo Domingo para que realicen un diagnóstico de seguridad de las instalaciones y un apoyo para la implementación de un plan educativo preventivo. La educación y la conciencia de los alumnos son importantes en este tema.

También recordamos que el LFSD realiza ejercicios regulares de contención, evacuación y advertencia de incendio, con el objetivo de probar la efectividad del Plan de Seguridad Particular (PPMS) y poner a los alumnos en situación. El próximo simulacro está programado para el jueves 26 de septiembre.