La comunidad del LFSD está orgullosa de los logros atléticos alcanzados a lo largo de la Copa Saint Thomas por su equipo de fútbol categoría 3ro de primaria y 8vo de secundaria.

La final de nuestros 2 equipos tuvo lugar el domingo 17 de noviembre. El equipo de la categoría «Gallos LFSD» 3ro de primaria finaliza como Vicecampeón contra Saint Michael School 2-0. Cuando nuestros «Gallos LFSD» categoría 8vo de secundaria, ganan el título de Campeón 2-1 contra el ABC School.

Este domingo fue un hermoso momento de comunión entre padres apoyadores y jugadores motivados. Los felicitamos por el gran espíritu de equipo que mostraron y por sus esfuerzos para dar lo mejor de sí mismos.

Felicitaciones también a nuestro entrenador Sr. Serafín Veloso por llevarlos a este nivel deportivo.