Después de su éxito nacional y europeo, la empresa carBIOrante de los alumnos del LFSD participó como invitada de honor en la final latinoamericana y canadiense de mini compañías Junior Achievement (JA). Esta competencia se realizó en Punta Cana del 24 al 27 de noviembre 2019.

Al igual que en los campeonatos europeos en los que nuestros alumnos participaron brillantemente, esta competencia tiene como objetivo recompensar a las mejores mini empresas creadas por estudiantes de secundaria y universitarios. Este año, 26 mini compañías participaron en esta competencia.

Los miembros de carBIOrante fueron invitados a ayudar a organizar el evento y presentar su experiencia en la competencia a nivel nacional y europeo a las empresas participantes de las Américas.

Descubra el evento en nuestro canal de You Tube haciendo clic AQUÍ