Gracias a los padres, alumnos del Consejo de Vida Escolar, profesores, personales, Jóvenes Reporteros Internacionales #JIRLFSD y amigos del Liceo Francés de Santo Domingo por su presencia, el lunes 18 de noviembre de 2019, en el lanzamiento de la semana de los Liceos Franceses del Mundo, a través de la ceremonia de inauguración de las nuevas infraestructuras deportivas y la firma de un acuerdo de de Colaboración con la Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana, en presencia del Embajador Francés, de la Consejera de Cooperación y Acción Cultural (COCAC), del Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCIFD), de la Fundadora del Liceo Francés de Santo Domingo y de la Directora de la Alianza Francesa.

Fue un gran momento de intercambio y convivencia alrededor de un vino y queso, patrocinado por JP Chenet, Deliciel, O. Juan Boulanger, Productos Chefs.

Les invitamos a descubrir la retrospectiva de esta celebración, en foto y en video