Una vez más, los alumnos de Maternal y sus familias recorrieron el Liceo Francés de Santo Domingo (LFSD) en pijama con sus muñecos de peluche para un momento mágico de lecturas en cuatro puntos diferentes del LFSD.

Numerosos inscritos este año para la 4ta edición de la actividad Leer en pijama que tuvo lugar el 18 de febrero 2020: ¡181 personas!

Han podido descubrir historias de animales y sus entornos:

– los animales del bosque -en la tarima de la sala multiuso- con Laura B (PS A)., Rodolphe V. (MS/GS C) y Elena C. (profesora de español en maternal).

– los animales de la sabana africana -en la biblioteca del primario (BCD)- con Pauline R. (MS/GS B), Paloma M. (alumna de 6to de primaria), Catherine L. y Leonardo (asistente técnico): La pequeña jirafa (adaptada por Lesley Sims) de Cuentos y fábulas de animales y La fée coquillette aime les histoires d’amour de Benjamin Chaud «ligeramente» adaptada por Pauline y Catherine..

– los animales de la finca, en el salón de clase de maternal con Fabienne D. (MS/GS B), Daphnée A. (PS B), Mencía L. (profesora de español en maternal): Le chien qui voulait être chat de Philippe Corentin y ¡Yo quiero ser madre ahora! de Alex Cousseau.

– los animales de la selva en un salón de clase de maternal con Isabelle C. (MS/GS D), Manuel G. (MS/GS A) y Lola L.-A. (alumna de 3e): Le livre de la jungle (de Rudyard Kipling, versión Disney) y La selva loca de Tracey y Andrew Rogers.

Queríamos agradecer las familias por su presencia en la 4ta edición de Leer en pijama, del martes 18/02/2020. Esperamos que gozaron, al igual que los organizadores, este momento amistoso de lecturas de historias animadas.

Aquí está el video de este año:

Para redescubrirlo la presentación de la edición anterior:

3ta edición