Durante las clases de deporte, los alumnos de secundaria, desde 4to a 6to, participan en un festival interno de videocreación bailada. Es un proyecto artístico de colaboración de aprendizaje a distancia sobre la danza.

En grupos mixtos, paso a paso, desde una acrobacia hasta una pausa, desde un solo a un dúo, los alumnos expresan un tema y entregan un mensaje a través del cuerpo en movimiento. No es tan fácil, pero nada imposible cuando las fuerzas de cada uno sirven a un objetivo común.

La fecha límite para la presentación de las creaciones es el 17 de diciembre 2020. Un comité artístico compuesto por miembros de la comunidad educativa se reunirá virtualmente en enero 2021. Hay tres premios en juego:
– Concurso general,
– Creatividad,