Celebra con nosotros el Día Internacional de los derechos de las mujeres este 8 de Marzo a las 6 PM en los jardines de la Alianza Francesa. Pondrán disfrutar de una serie de actividades en favor a la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres.

?️ Programación :

?️ 6 pm : Introducción y presentación del proyecto «genero» de la Embajada de Francia en República dominicana junto a las Alianza francesa de Santo Domingo, el Liceo Francés de Santo Domingo y el Instituto de genero de la UASD.

? 6.30pm : Obra teatral humorística y participativa del colectivo «Las tres» sobre el papel del lenguaje en los estereotipos y sesgos de genero

?️ 6.50 pm : Proyección del Videoclip «Reggaeton feminista» de Chicos y Mendéz

?️ 7 pm : Mesa redonda sobre la influencia del arte en las construcciones de género, con David Méndez (musico), Eleonore Coyette (realizadora – Lokah Production), Lauristely Peña Solana (escritora), Yessica Montero (Artista Visual), Francisco Peralta (musico – Sr KR.)

? 8 pm : Set-live en homenaje a las mujeres músicas y productoras – DJ Koumori

En transversal :

Machímetro y camino de las huellas propuestas por l@s jóvenes del IGEF y estudiantes de la AFSD
Pintura mural en vivo de Karina Croussett.

Un evento con el apoyo de la embajada de Francia en República Dominicana, del IGEF, del Liceo Francés de Santo Domingo, del Instituto Francés y de la Alianza Francesa.