Por segundo año, el Liceo Francés de Santo Domingo participa en el proyecto Embajadores en Ciernes de la AEFE, que cada año moviliza a un gran número de colegios de la red escolar mundial en torno a los ejercicios de oratoria de esta acción educativa.

El tema de esta edición de 2021 es «Ciudadanos y ciudadanas: iguales y unidos». El contexto de la crisis pandémica y las necesarias restricciones en cuanto a viajes y reuniones han llevado a la AEFE a modificar las reglas.

Nuestros alumnos de 5to de primaria eligieron como forma de participar en el concurso: lectura de un poema teatralizado. Les invitamos a descubrir las producciones que fueron elegidas por nuestro jurado para ser presentadas en la final de la Zona Norte de América Latina.

Paola Hanot Renvoize – « Liberté » de Paul Eluard

Valéria Kawas – « Sur une barricade » de Victor Hugo