Una página de la historia del Liceo Francés de Santo Domingo ha sido pasada con la jubilación de nuestra querida Nicole Weiss, que fue, durante 38 años, la mano derecha de nuestros diferentes directores generales, como asistente de dirección adjunta adscrita del Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia a la AEFE.
Todavía es difícil para nuestra comunidad darse cuenta de que nuestro establecimiento seguirá funcionando sin su presencia; ella, que fue uno de las primeras actrices y que participó activamente en hacer del LFSD la institución que es hoy. En 2018, ¡celebramos nuestro 40º aniversario!
Gracias por haber estado a nuestro lado todos estos años, trabajando por lo mejor de nuestro Liceo y de nuestra gran familia LFSD. Le deseamos de todo corazón lo mejor en esta nueva y merecida etapa de su vida personal.
Bienvenida a Natasha Ho, antigua alumna del LFSD (clase de 2011), que acompaña a Nicole en su trabajo desde principios de mayo, para el traspaso del 1ro de junio. ¡Una transición exitosa!