El lunes 28 y el martes 29 de junio por la tarde, los alumnos de 5to de primaria, clase “Brevet 2025”, tuvieron el placer de reunirse en pequeños grupos de menos de 10 alumnos, para recibir su diploma de fin de estudios primarios y asegurarse así el paso al 6º curso.

La ceremonia tuvo lugar en presencia de algunos de sus familiares, todos sus profesores y el director de la escuela primaria.

Tras una sesión fotográfica bajo la dirección de un fotógrafo profesional, los alumnos pudieron presentar su proyecto artístico «el RAP de la pandemia” a sus padres en una gran pantalla de la sala polivalente.

Este videoclip de 5 minutos fue aplaudido por el público porque simboliza perfectamente todas las dificultades, pero también los obstáculos superados por los alumnos durante este interminable periodo escolar en casa.

¡Disfruten del espectáculo! Y buena suerte para esta promoción “Brevet 2025”.