A través de este mosaico que recoge algunos de los muchos proyectos y eventos que han tenido lugar durante este año escolar 2020-2021 hemos querido poner de relieve el dinamismo del Liceo Francés de Santo Domingo a pesar de un contexto docente excepcional.

El LFSD, gracias al apoyo y la implicación de su comunidad, alumnos, padres, profesores y personal técnico y administrativo, ha sido capaz de reinventarse y adaptarse a un contexto único y cambiante.

También queremos agradecer la confianza de nuestros colaboradores, la Agencia para la Educación Francesa en el Extranjero (AEFE), la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Santo Domingo, la Cámara de Comercio Franco-Dominicana y el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

¡Estamos preparados para afrontar los nuevos retos del próximo año escolar!

Para terminar el año con una nota cómica, les compartimos una crónica de los alumnos de 2º de secundaria con su profesora de historia y geografía, la Sra. Rouati, sobre la enseñanza a distancia: la realidad detrás de las pantallas.

¡Felices Vacaciones!