El Liceo Francés de Santo Domingo ofrece a las personas interesadas y motivadas seguir un curso de formación interna, que luego le permitiría postular para sustituir puntualmente a los profesores ausentes o en formación.

Estas sustituciones podrían tener lugar en la escuela primaria o secundaria en todas las materias de enseñanza, en función de sus propias competencias.

La formación consistirá en varios momentos de trabajo colectivo, de observación en clase y de intercambio sobre las prácticas, bajo la responsabilidad del director general Sr. Casañas, del director de la escuela primaria Sr. Bonicel, asistidos por la Sra. Souli, profesora-formadora.

Es imprescindible un muy buen dominio de la lengua francesa y una titulación universitaria mínima.

Las primeras sesiones de trabajo se programarán a partir de principios de octubre de 2021. La participación en todas las sesiones de formación propuestas es obligatoria.

Por favor, presente los siguientes documentos al Liceo Francés: C.V., copia del documento de identidad, copia de los diplomas, carta de motivación, extracto de los antecedentes penales y/o tarjeta de buena conducta a la atención del Sr. Bonicel, Director de Primaria del LFSD, antes del viernes 1 de octubre de 2021.

La candidatura también puede enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: dir.primaire@lfsd.edu.do