El jueves 30 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, en la Sala multiuso, se celebró la ceremonia de bienvenida a los nuevos alumnos, presidida por el Sr. Kemel, en presencia del Director General, del Director de la Escuela Primaria, del Presidente del Consejo de Administración, de los representantes de los padres, de los representantes de los alumnos, de los profesores y de las nuevas familias.

La ceremonia comenzó con la entrada por la alfombra roja de los nuevos alumnos de primaria, seguidos por los de secundaria. A continuación, vieron una proyección que recorre la historia del Liceo Francés de Santo Domingo, realizada en 2018, con motivo del 40 aniversario de la institución.

Los distintos representantes del LFSD tomaron la palabra para darles la bienvenida. Una acogida especial que implique a los diferentes actores de la comunidad escolar, deseado por nuestra institución para cultivar un sentimiento de pertenencia y bienestar.

A continuación, los nuevos alumnos subieron al escenario para recibir su regalo de bienvenida y hacerse una foto de recuerdo de su primer año en esta gran familia que es el LFSD.

¡Bienvenidos y feliz año escolar!