La Asociación Deportiva del LFSD, miembro de la Liga Amlanord de la AEFE UNSS, participa en el concurso «Bouge dans ta ville» (Muévete en tu ciudad), que consiste en la creación de un vídeo en el que se destaquen las prácticas deportivas y artísticas de nuestro colegio dentro de las clases de educación física, de nuestra Asociación Deportiva por y para nuestros alumnos, y también se destaque el barrio de la Feria y la ciudad de Santo Domingo a través del deporte.

Pronto el video del LFSD realizado por un joven reportero internacional.

9 escuelas se han apuntado al proyecto: Lycée Français La Condamine en Quito, Lycée Louis Pasteur en Bogotá, Lycée Paul Valéry en Cali, Lycée Franco Mexicain en Ciudad de México, Lycée Français Alejo Carpentier en La Habana, Lycée Français International Théodore Chasseriau en Las Terrenas, Lycée Français en Caracas, Lycée Français Internationel Jules Verne en Querétaro.

Las creaciones nos llevarán a un viaje a través del deporte en la zona de Amlanord.

Así pues, ¡muévete en tu ciudad!