Por iniciativa de la profesora de francés, la Sra. Rochette, y de la profesora de historia-geografía, la Sra. Rouati, desde el 23 de septiembre, cada jueves por la mañana, según una rotación regular de los cursos interesados, el Liceo Francés de Santo Domingo dedica 15 minutos a la lectura, compartida por toda la comunidad escolar.

Todo el mundo está invitado a participar, desde 6e hasta 2e, estudiantes y profesores por igual, así como todo el personal.

Gracias a Notichicos, un programa de noticias dominicano para niños de 7 a 13 años, por ayudarnos a promover la lectura realizando un reportaje sobre nuestra iniciativa: «¡Silencio, leemos!

«Leer es beber y comer. La mente que no lee adelgazará como el cuerpo que no come». Víctor Hugo