El LFSD recibió al Sr. Gérard WOLF, federator de Task-force Ville Durable en colaboración con el Ministro de Europa y Asuntos Exteriores.

Le acompañaba el Sr. Gustave Trémeau, Asesor de Desarrollo de Exportaciones – América Latina del Banco Público de Inversiones (BPI).

El Sr. Wolf preside el Task-force Ville Durable de MEDEF Internacional, y es también Vicepresidente del Comité de África del MEDEF Internacional.

Acompañó al ministro francés de Comercio Exterior, el Sr. Franck Riester, durante la 4ª edición de la Semana de Francia en la República Dominicana, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana (CCIFD).

Gérard Wolf nos hizo el honor de venir a presentar su carrera y la problemática actual de la ciudad sostenible a los eco delegados y miembros del Consejo de Vida Estudiantil.

Una forma muy agradable de cerrar esta Semana de Francia para el LFSD antes de Navidad y de compartir con él nuestros proyectos para el 2022:

– convertirse en un colegio sostenible obteniendo la nueva certificacion «Etablissement Français à l’Étranger en Démarche de Développement Durable (EFE3D)»;

– crear un comité intercolegial de eco-delegados «Santo Domingo Ciudad Sostenible» con el apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo, Districto Nacional.