El lunes 7 de febrero de 2022, los alumnos de 4to de secundario, graduado del Diploma Nacional del Brevet 2021, fueron homenajeados participando en la ceremonia de graduación.

Es un gran momento de alegría y orgullo que reúne a la comunidad escolar en torno a los alumnos en presencia de los padres y de personalidades: Director General, Miembros del Comité de Dirección y Consejera de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia.

Momento simbólico, la obtención del DNB marca el fin del « collège » y el comienzo de una nueva carrera escolar en el “lycee”. Por ellos, es importante marcar este importante paso y convertirlo en un momento de encuentro y convivencia.

Por este motivo, el Liceo Francés de Santo Domingo organiza cada año una ceremonia para destacar a los alumnos que han obtenido su primer diploma escolar.

¡Enhorabuena a todos!