Para el gran regreso del tradicional Carnaval, el Liceo Francés de Santo Domingo estaba de fiesta. Los alumnos de primaria y secundaria acudieron disfrazados de personajes de la literatura, cuentos o cómics.

Para la ocasión, también hubo un «silencio, leemos» abierto a todos los niveles educativos y en todos los espacios exteriores del colegio.

A la hora del primer recreo, una sorpresa esperaba a nuestros alumnos: los padres estaban presentes para ofrecerles crêpes por la Chandeleur.

La mañana terminó con un desfile musical de los alumnos en el Pabellón de las Naciones, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo.

¡Enhorabuena a toda la comunidad del LFSD por este hermoso momento de celebración y convivencia!