Este martes tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios a nuestros alumnos que terminaron los 10kms de Carrefour. Gracias a Carrefour por premiar el compromiso deportivo de nuestros alumnos.

Enhorabuena a Andrew CARPIN, alumno de 3ème, que ha subido al primer puesto del podio en la categoría masculina, con un resultado de 0:47:04; seguido de Aloys DEHEUVELS, de 1ère, que ha conseguido un crono de 0:51:21; y luego Axel CASTRO, también de 1ère, en el tercer escalón con un resultado de 0:51:22.

En la categoría femenina, felicitaciones a Adèle DROUOT, alumna de 2de, por el primer puesto, gracias a su tiempo de 0:57:33; Maëla HANOT RENVOIZE, alumna de 1ère, ocupa el 2º puesto con un resultado de 1:02:00; y finalmente Clémence STAUDT, alumna de 2de, cierra el podio con un registro de 1:03:00.

El participante más joven en este maratón es un alumno del LFSD, Charles KERGALL, de 6ème. Corrió los 10 kms en 0:51:50, y también fue premiado por este logro.

Nuestra comunidad está muy orgullosa del compromiso de nuestros estudiantes que llevan los valores del LFSD en alto.