Los miembros de la Asociación Deportiva del Liceo Francés de Santo Domingo se están movilizando y metiendo las manos en el horno para preparar un Bake Sale este jueves 28 de abril de 2022.

El martes 26 y el miércoles 27 tendrá lugar una preventa de entradas frente a la escuela a las 7 de la mañana y a las 1 de la tarde. En esta ocasión, se organizará una venta de camisetas de la asociación.

Los alumnos asumen su responsabilidad y se comprometen plenamente con esta acción para contribuir al presupuesto participativo para la financiación de un rocódromo que pueda ser utilizado en las clases de educación física, en las de la Asociación Deportiva y durante las actividades extraescolares.

De este modo, esperamos completar nuestro equipo deportivo y diversificar nuestra oferta de formación en la vía motriz de los alumnos.

Contamos con su participación en esta deliciosa actividad.

Los encargados y alumnos de la asociación.