Hubo mucha energía en el Consejo de Vida Primaria (CVP) durante esta última reunión del año.

Los delegados compartieron las herramientas implementadas en las clases para actuar positivamente sobre el clima escolar: mensajes claros, los acuerdos toltecas, el buzón de palabras, el libro de quejas… Se apoderaron de ellos, los compartieron y hablaron de ellos con entusiasmo.

Los CM1 y CM2 compartieron sus experiencias en el Foro de la Democracia Escolar del Liceo Francés de Santo Domingo.

Todo el mundo se mostró muy activo e implicado: ¡un gran éxito de la vida participativa en el LFSD!

Gracias a los alumnos, a los profesores, a la Sra. Kourie, a la Sra. Baly, al Sr. Kemel, al Sr. Droulers por su apoyo, y a Virginie por las fotos.