Enhorabuena a los alumnos del Sr. Alleaume por su representación teatral de los Petits Poèmes en Prose (1869) de Charles Baudelaire.

El público, compuesto por alumnos de primaria y secundaria, padres, profesores y personal del Liceo Francés de Saint-Domingue, quedó conquistado por esta interpretación original y contemporánea de los jóvenes escolares.

Los actores lograron brillantemente poner de relieve la prosa poética musical de los Poemas y hacer que el público descubriera, a través de la diversidad de las escenas presentadas, algunas escenas muy bellas de la vida.

Fue una velada maravillosa que reunió a la comunidad en torno a estas obras maestras de la poesía francesa.

Si desea conocer la metodología de trabajo de esta actividad: informe del taller